Noticias

Aparecen tres nuevos teléfonos de Sony en la FCC


La agencia reguladora de comunicaciones de los Estados Unidos, conocida por las iniciales FCC, ha dado a conocer tres nuevos móviles registrados como PY7-29752M, PY7-93041M, y PY7-96946K que Sony tendría preparado para lanzar próximamente. Los tres dispositivos son nombrados internamente por la compañía como “Kugo,” y formará parte de una nueva línea de Xperia. También se espera la llegada de otra línea bajo el nombre de XR, por lo que estaríamos hablando de cinco nuevas opciones que nos ofrecerían.

No se han compartido más detalles al respecto, pero con la pronta llegada del IFA 2016, en la cual Sony nos ha adelantado que se presentará en el evento para anunciarnos sus nuevos terminales, además de otros dispositivos relacionados con la realidad virtual y un nuevo smartwatch, no faltará tanto para conocer esta nueva propuesta. De todas formas, a medida que nos vayamos acercando a la cita, lo más probable es que comiencen a surgir filtraciones sobre estos nuevos teléfonos de la compañía japonesa.

Por lo visto Sony sigue resistiéndose a abandonar la industria de los móviles, algo que parecía ser una realidad tangible durante el año pasado. Y es que ahora ha virado su estrategia comercial, enfocándose en países en vía de desarrollo como China, India, Brasil, y México, dejando un poco relegada su lucha por competir frente a las grandes ligas de los teléfonos de alta gama dominados por Samsung y Apple.

Vía | GSMArena