Videojuegos

Ape Escape 2 ya se encuentra disponible en la PlayStation Store de PS4


Uno de los mayores clásicos de la familia PlayStation se encuentra disponible en la Store de PlayStation 4. Hablamos de Ape Escape 2, un divertidísimo título lanzado para PlayStation 2 en 2003 que ahora se encuentra accesible para todos los usuarios de la última consola de Sony. El juego se encuentra disponible en la PlayStation Store europea por un valor de 9.99€, mientras que los miembros de PlayStation Plus lo podrán adquirir por el precio de 7.49€. A su vez, el PS Store estadounidense, del cual muchos cuentan con una cuenta (cuac!) sin habitar dicho país, podrán hacerse con este genial clásico en el día de mañana una vez que se actualice la tienda.

En la página de la Store podemos leer la siguiente descripción:

“Jimmy tenía UNA tarea: entregar un cargamento de pantalones para monos en el Monkey Park. Pero dentro del envío había también un puñado de cascos Peak Point que aumentan la inteligencia.

Lo bueno es que todos los monos llevan pantalones. Es un juego para toda la familia.

Lo malo es que el siniestro simio Specter ha recuperado su intelecto e instiga a los monos a dominar el mundo.

Jimmy, más vale que te pongas manos a la obra.”

Vale recordar que esta versión para PS4 cuenta con soporte para el formato 1080p, además de ofrecer los tan preciados trofeos (“my precious” jajaja) y compatibilidad con Share Play.

Vía | Gematsu