Noticias

Apple anuncia los días en que se llevará a cabo el WWDC 2017


El Worldwide Developer Conference de este año ya tiene previsto los días en los que abrirá sus puertas para recibir a miles de desarrolladores de todo el mundo dispuestos a “cambiar el mundo,” como bien describen en su invitación. Así, Apple nos confirmó que el WWDC 2017 se llevará a cabo entre los días 5 y 9 de junio en la ciudad de San Jose, y allí se presentarán las novedades que se vienen para sus plataformas, iOS, macOS, watchOS, y tvOS.

A pesar de que no se ha especificado lo que veremos en dicho evento, se presume que no habrá ninguna referencia al iPhone 8 y a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, entre otros dispositivos, los cuales serán presentados en otro evento especial.

Vale aclarar que la entrada para poder asistir al WWDC 2017 es de unos lindos $1599, un precio que de todas formas no presenta ninguna limitación para muchos desarrolladores que ganan cuantiosas sumas de dinero con sus aplicaciones para iOS y demás sistemas. Si eres uno de los interesados en concurrir, deberás saber que podrás registrarte a partir del 27 de marzo, para luego esperar a ver si has sido seleccionado entre miles que quiere ir a la gran cita.

También hay que decir que Apple volverá a San Jose luego de varios años de realizar el evento en el Moscone Center de San Fracisco. Y es que el McEnery Convention Center de San Jose se encuentra a tan solo unos minutos de sus nuevas oficinas en Cupertino.

Estaremos atentos a lo que Apple anunciará el 5 de junio para mantenerte informado con lo último de la industria.