Noticias

Apple anunciará sus nuevas Mac el 27 de octubre


Apple ha enviado una invitación para concurrir a un nuevo evento que llevará a cabo el 27 de octubre en sus instalaciones de Cupertino. Allí se espera a que la compañía de Tim Cook presente sus nuevos ordenadores portátiles, específicamente las nuevas MacBook Pro, ya que en la invitación viene escrito el mensaje “hello again,” haciendo clara referencia a la Mac original de 1984 cuando se la presento con el mensaje “hello.”

En los últimos meses se ha especulado con el lanzamiento de una nueva MacBook Pro más delgada, la cual incorporaría una pequeña pantalla en la parte superior del teclado, reemplazando los botones habituales por una pantalla táctil que mostraría funciones adicionales. También se ha mencionado que Apple quitaría el puerto USB-C por el USB clásico y el MagSafe por un puerto “todo en uno,” al igual que vemos en la MacBook de 12”.

Entre otras noticias relacionadas, Apple estaría planeando lanzar una MacBook con teclado E-Ink para el 2018, una tecnología que sería provista por la startup australiana Sondar.

Vía | The Verge