Noticias

Apple bate su propio record con el iPhone 6s


Apple es sinónimo de éxito, y para reforzar esta sinonimia Tim Cook nos anuncia las cifras obtenidas en los tres días que sus nuevos dispositivos llevan a la venta. Según el ejecutivo de Cupertino, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus han vendido 13 millones de unidades en los primeros tres días que se encuentra disponible, superando lo que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han conseguido el año pasado con sus 10 millones de unidades. De esta forma los nuevos smartphones se han consagrado como el lanzamiento más exitoso de la compañía con tres millones de unidades como diferencia, lo cual es bastante significativo.

Como no podía ser de otra manera Cook ha expresado su regocijo con semejante inicio en el mercado. “Las ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, rompiendo el record de ventas en la primera semana en la historia de Apple. Las respuestas por parte de los clientes ha sido increíble y ellos adoran el 3D Touch y Live Photos.”

Aunque el diseño de la línea “s” de los iPhone respeta al de su versión original, los nuevos dispositivos de Apple vienen con unas mejoras a destacar en lo que respecta a los componentes, tecnología y aplicaciones. Por ejemplo, una de las novedades más destacadas es la incorporación del 3D Touch, una tecnología que nos permite presionar en la pantalla con diferentes niveles de presión para realizar una determinada acción (lo mismo que hemos visto en el Apple Watch).

Luego tenemos en nuevo chip A9, el cual promete una performance muy superior al A8 que empleaba el iPhone 6. En cuanto a las aplicaciones, han optimizado a Siri, la/el asistente digital, y tenemos la llegada de Live Photo, una función que nos permite tomar una foto que capta un instante antes y después de la toma, lo que vendría a ser un video de 3 segundos. Y ya que hablamos de fotografía, hay que mencionar que Apple ha aumentado la resolución de su cámara, la cual ahora pasa a ser de 12MP (recordemos que el iPhone 6 contaba con 8MP). Los iPhone 6s y iPhone 6 Plus también son resistentes al agua gracias al nuevo material que han utilizado, un metal que emplean los chicos de la NASA.

Vía | SlashGear