Noticias

Apple cobraría más de $1000 por su iPhone 8


El 2017 es un año muy importante para Apple, ya que se cumplen 10 años desde que han lanzado el primer iPhone, teléfono que ha revolucionado el mundo. Y como es de esperarse, sobrevuelan varios rumores que tratan de exponer sus prestaciones y demás características. Ya hemos hablado de que haría uso de una pantalla OLED curva y que su tamaño sería de 5.8 pulgadas.

Pues bien, ahora se suma un nuevo rumor que nos indica el precio que ostentará el iPhone 8 (o iPhone X, como ya se lo ha mencionado). ¿Estás preparado? Aquí va… ¿Cómo? ¿Que ya lo sabes por el título de la noticia? Bueno, ahí lo tienes. Según una fuente cercana a la compañía de Cupertino, el precio del próximo teléfono de Apple costará más de $1000. Si tomamos el precio del iPhone 7 Plus en su versión de 256GB, el cual es de unos lindos $969, el rumor toma bastante fuerza.

De hecho, estamos hablando de un teléfono de 5.5” con pantalla LCD frente a uno que se habla de 5.8” y con una pantalla OLED. Y es precisamente esta tecnología la que obliga a que la compañía eleve el precio, hasta el punto de alcanzar las cuatro cifras. Apple finalmente dotará a sus móviles con la tan demandada pantalla OLED, la cual será provista por Samsung, líder en esta tecnología de paneles, y su costo es el doble del LCD.

Si esto resulta ser así, y este precio es el referido a la versión de 128GB (la capacidad mínima del iPhone 7 Plus, por lo que esperamos que se repita en el iPhone 8), el modelo de 256GB podría rondar los $1100 o más (la diferencia entre el modelo de 128GB y el de 256GB es de $100). Realmente estamos hablando de un precio extremadamente elevado, pero muchos saldrán a vender parte de sus órganos para hacerse con uno de ellos (jajaja).

Entre otras de las novedades que ofrecerá, se habla de la desaparición del botón de inicio, el cual también hace de escáner de huellas mediante el Touch ID. El lector de huellas se ubicaría por debajo del panel, ampliando las dimensiones de la pantalla sin aumentar el tamaño del equipo. Por otro lado, la batería vendría con una capacidad significativamente superior al del modelo anterior, aunque no se ha compartido su valor. Por último, se habla de que lo podremos cargar con un cargador inalámbrico

 

Vía | GSMArena