Noticias

Apple comenzará a actualizar sus Macs a macOS Sierra automáticamente


Como bien ya lo hizo Microsoft con su último sistema operativo, Windows 10, Apple se tomará el atrevimiento de descargarnos automáticamente el recientemente lanzado macOS Sierra. Según informan en The Loop, los de Cupertino comenzarán a descargar el software de forma automática durante la próxima semana. De todas formas la última palabra la tendremos nosotros, dado que por más que se descargue, su correspondiente instalación no se llevará a cabo si no queremos.

En caso de que no queramos que se descargue automáticamente, simplemente debemos deshabilitar las descargas automáticas en la App Store o borrando el instalador. Además, en el caso de que nos encontremos sin mucho espacio en nuestro disco, Apple no iniciará la descarga de Sierra. La idea detrás de esto no es otra que la de pretender que la mayor parte de los usuarios posean la última versión del OS de Apple.

MacOS Sierra viene con una serie de novedades interesantes, como la implementación de Siri, sincronización con el Apple Watch para iniciar sesión a través del reloj, almacenamiento optimizado, múltiples ventanas, y más.