Apple Watch Edition reloj Noticias

Apple comenzaría a producir el Apple Watch 2 en los próximos meses


Según nos informan desde Digitimes, Apple tendría planeado comenzar la producción en masa de la próxima generación del Apple Watch durante el trimestre que viene. El rumor ya había salido a la luz en el mes de noviembre, cuando se mencionó que Quanta se encargaría de su fabricación, y ahora con la información que manejan los chicos de Digitimes a través de fuentes relacionadas a la cadena de suministro, el rumor toma más fuerza.

Como hemos mencionado, la taiwanesa Quanta será el responsable de la producción del Apple Watch 2 al 100%, dejando de lado en esta ocasión a Foxconn. Esta decisión de no ir por la otra compañía taiwanesa se debe a que desde Cupertino estiman que las ordenes por su nuevo reloj no serán lo suficientemente altas como para considerar un segundo fabricante.

El Apple Watch 2 comenzaría su producción en masa en algún momento durante el segundo trimestre de 2016, y se lo esperaría para este mismo año. Entre algunas de las cosas que se estiman para esta nueva generación de relojes, se espera una cámara Facetime, un chip Wi-Fi, y otras funcionalidades destinadas al monitoreo de la salud.

Vía | GforGames