Noticias

Apple comenzaría la producción del iPhone 8 en septiembre, pudiendo postergar su lanzamiento para octubre


Digitimes asegura tener nueva información sobre el próximo teléfono de Apple, el excesivamente rumoreado iPhone 8. En esta oportunidad nos llega el rumor de que el flamante smartphone de Tim Cook comenzará su producción en el mes de septiembre, lo que llevaría a que su comercialización se llevará cabo durante octubre, un mes en el que Apple no suele lanzar sus dispositivos.

Esto se debería a la implementación de un nuevo tipo de sensor para las huellas digitales, el cual sería desarrollado por la propia compañía de Cupertino utilizando la tecnología de Privaris y los algoritmos de Authentic. Dicho sensor tomaría más tiempo en fabricarse, incidiendo en el calendario de la OEM estadounidense.

Vale recordar que hay fuertes rumores que indican que el iPhone 8 ofrecerá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que ocupará prácticamente toda la superficie del equipo, o sea, no presentaría un marco notoriamente visible. Esto le permitirá al fabricante lanzar un terminal con una amplia pantalla pero en un teléfono compacto, específicamente del tamaño de un iPhone 7. Es por eso que se necesita trabajar en otro tipo de sensor para el reconocimiento biométrico, el cual se estima que formará parte de la misma pantalla.

A su vez, las otras dos variantes que nos tienen preparado, hablamos del rumoreado iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, sí estarán disponible en las tiendas durante el mes de septiembre, y vendrían a actualizar los modelos originales con componentes más optimizados.

En cuanto a su precio, se ha mencionado que el iPhone 8 saldría al mercado con un precio inicial de $1000, valor que haría referencia a la versión de 64GB, ya que se ha rumoreado que estará disponible en dos opciones, siendo su otra variante de 256GB.

 

Vía | 9to5Mac