Apple Watch iPhone Noticias

Apple dará un evento en marzo para presentar un nuevo Apple Watch y el iPhone de 4”


Desde 9to5Mac nos informan sobre los planes que Apple tiene para presentar la próxima generación de su reloj Apple Watch, como así también un nuevo modelo de 4” de su teléfono, el fuertemente rumoreado iPhone 6c. Según el reconocido portal, el cual se ha hecho con información provista de una fuente relacionada a los planes, la compañía de Tim Cook llevará a cabo dicha presentación durante un evento especial para el mes de marzo.

La firma americana ya había comenzado a estudiar nuevas tecnologías para incorporar en futuras generaciones de sus relojes inteligentes antes de su primer lanzamiento, como una cámara FaceTime, conectividad inalámbrica Wi-Fi, seguimiento de sueño, y demás sensores para monitorear nuestra condición. Pero no se sabe si tienen pensado emplear alguna de estas tecnologías mencionadas o salir al mercado con todas ellas en lo que sería el Apple Watch 2.

Por su parte, el iPhone 6c vendría con una pantalla de 4 pulgadas, al igual que hemos visto con el iPhone 5 y 5s, y que tanto le gustaba a los usuarios. De hecho, fueron muchos quienes han presentado su queja por las dimensiones de la pantalla a partir del iPhone 6 con sus 4.7” y el iPhone 6 Plus de 5.5”. Y es que al disponer de pantallas más grandes se hace más complicado manejar el dispositivo con una sola mano, algo que parece gustarle mucho a los usuarios de iOS. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el iPhone 6c estaría entre el 5s y el 6s, con una cámara de 8MP y el nuevo chipset A9.

Veremos lo que los chicos de Cupertino nos tienen preparado para la presentación en el mes de marzo.