iOS 8.4 Apple iPhone Mensajes iOS

Apple eliminará los errores que bloquean los mensajes en iPhone con iOS 8.4


Apple nos había prometido que se encontraba trabajando para solucionar un bug recientemente encontrado que bloquea nuestro iPhone, iPad, o iPod Touch, o deshabilita el acceso a la aplicación nativa Mensajes. Pero también afecta a otros equipos como las Mac y el Apple Watch, extendiéndose también a otras aplicaciones de mensajería de terceros, como Twitter, WhatsApp y Snapchat. Este arreglo llegará por medio de la actualización 8.4 de su sistema operativo iOS.

Recordemos que el problema radica en la escritura de una pequeña línea de caracteres unicode que reiniciaba el equipo (respring). A partir de allí, si la aplicación iMessage estaba abierta en la lista de lectura, la aplicación de mensajería se bloqueaba automáticamente cuando intentamos abrirla. Si lo abrimos continuando con el mensaje recibido, la aplicación se vuelve a abrir, pero se intentamos comenzar una nueva conversación provoca el respectivo error.

Apple ha publicado recientemente un documento en donde habla sobre el tema y nos acerca algunas recomendaciones, mientras nos informaban que estaban trabajando en una solución que llegaría con la actualización iOS 8.4. Así que tenemos que esperar hasta el 30 de junio para  solucionar este molesto inconveniente. Mientras tanto, podemos pedirle a Siri que “lea los mensajes sin leer” y utilizarle para responder al mensaje malicioso en orden para obtener acceso a la aplicación de mensajes y así borrarlo.