iPad Air 2 oscar tabletas Noticias

Apple filma su anuncio para los Oscar utilizando el iPad Air 2


Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones de la entrega de los Oscar, Apple espera dejar su huella en los anuncios publicitarios que se dan durante el tan esperado evento en el que se premian tanto a las películas como a sus responsables.

Al igual como en el 2010, en donde se presentó por primera vez el iPad durante la 81.a edición de los Oscar, Apple espera lanzar el anuncio sobre el iPad Air 2, aunque ya está disponible en su sitio web y en YouTube para que todos lo vean.

Los responsables del iPhone se acercaron a la escuela de artes visuales, la LA County High School for the Arts, y les entregaron varios iPad Air 2 a los estudiantes para que realicen sus proyectos con la tableta de la compañía durante una semana. Mientras tanto, se documentaria la realización de sus proyecto utilizando, también, un iPad Air 2. Recordemos que la cámara del Air 2 permite filmar con una calidad de 1080p a 30 cuadros por segundo, y por lo que se puede ver en el video, no está nada mal para la realización de un documental.

En el anuncio se puede escuchar la voz de Martin Scorsese describiendo las virtudes del trabajo duro, la fuente de inspiración, la pasión por hacer películas, etc., mientras lo acompaña “Our Hearts Like Gold” de fondo. Una de sus frases dice:

“Si estas soñando, estas durmiendo. Es importante e imprescindible mantenerse atento a los sentimientos, tus posibilidades, tus ambiciones. Pero también saber que, para tu trabajo, para tus pasiones, cada día es una re-dedicación”.

Algo similar sucedió en la entrega de los Grammy el mes pasado, con una publicidad dirigida por So Me y con la colaboración de algunos artistas como DJ The Gaslamp Killer y Elliphant en la que utilizaban la tableta para crear música. Además en el 2007 se pudo ver la primera publicidad del iPhone en los Oscar.

Sin duda Apple sabe elegir los eventos más importantes para la presentación de sus productos

El iPad Air 2 salió en octubre del año pasado y se lo puede encontrar a 392 euros (16GB).