iOS

Apple lanza iOS 10.0.2 para solucionar una serie de inconvenientes


Apple acaba de poner de disposición la última versión de su sistema operativo, iOS 10, el cual ha sido lanzado oficialmente durante la presentación del iPhone 7. La versión en cuestión es iOS 10.0.2, y llega para solucionar algunos inconvenientes que han surgido en torno a los auriculares utilizados mediante el nuevo conector Lightning incorporado en el nuevo teléfono.

Desde que Apple puso a la venta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus se han reportado unos problemas que causaban la desactivación de los controles de los auriculares luego de un cierto periodo de inactividad. Poco después los de Cupertino habían salido a aclarar que se encontraban trabajando en una solución, y efectivamente han dado con una de manera bastante rápida. Así que ahora, con la actualización a la versión iOS 10.0.2, los controles físicos de los auriculares Lightning se mantendrán habilitados aunque no te encuentres escuchando nada por un tiempo.

Otro de los problemas resueltos con esta actualización son los que causaban que abandonemos Fotos cuando se cambiaba a la librería de iCloud Photo y otra que nos imposibilitaba habilitar las extensiones de las aplicaciones.