iOS

Apple lanza iOS 10.1 con el modo Retrato para el iPhone 7 Plus


Finalmente, como bien ya nos habían anticipado, Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo con el tan esperado modo Retrato para todos aquellos que dispongan de un iPhone 7 Plus. El modo Retrato había sido anunciado como una de las funciones con las que contaría el iPhone 7 Plus, el cual hace gala de una cámara dual de 12, pero ya de antemano nos habían informado que el teléfono no contaría con dicho modo desde su lanzamiento, por lo que teníamos que esperar a una actualización. Pues bien, ya tenemos con nosotros la versión iOS 10.1, cuyo principal motivo es el de brindarnos un genial efecto bokeh.

Así, luego de haber pasado por una etapa de prueba en forma de beta, la versión iOS 10.1 no solo viene con los arreglos destinados para la optimización de su funcionamiento, sino que también tendremos a disposición un modo de captura que nos permitirá realizar fotos bien profesionales. El modo Retrato pondrá en primer plano el objetivo que esté más cerca de la lente (una persona, por ejemplo), dejando el fondo borroso, o mejor dicho, con el efecto bokeh.

Vale aclarar que el modo Retrato se encuentra en un estado beta, pero de todas formas ya podemos probarlo y disfrutar de unas buenas capturas. También hay que decir que el iPhone 7 estándar no cuenta con este modo habilitado, ya que no dispone de una segunda lente para crear este efecto.

Vía | GSMArena