iOS

Apple lanza iOS 10.2 y viene con muchas novedades


En el día de hoy Apple ha puesto a disposición una nueva e importante actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles. Se trata de la versión iOS 10.2, la cual les ofrece a sus usuarios varias cosas nuevas en materia de funcionalidades y prestaciones.

Aquellos que suelan enviar muchos mensajes repletos de emojis verán con buenos ojos la incorporación de 100 nuevos emojis, entre los que se encuentran nuevas caras, profesiones, alimentos y comidas, animales, y deportes. Además hay que decir que todos han sido rediseñados, de manera que ahora contarán con más detalles.

En materia fotográfica, la última versión llega con mejoras en lo que respecta a la estabilización a la hora de tomar fotografías y grabar videos, junto con una optimización en la tasa de cuadros para el Live Photos. Por otro lado, la aplicación de Fotos debería agrupar todas las fotos similares de una misma persona en el álbum de manera más acertada.

La aplicación de Mensajes también ha gozado de una renovación, agregando nuevos efectos para los mensajes en pantalla completa. En Música podremos deslizar hacía arriba en la pantalla “Ahora Suena” para acceder más fácilmente a las funciones “Aleatorio,” “Repetir,” y “A continuación.”

Por otro lado, Apple ha sumado una nueva aplicación para su plataforma. Se trata de TV, dedicada a acercarnos toda la información sobre las series y películas que hemos comprado, como así también la posibilidad de recomendarnos contenidos para ver. De todas formas la aplicación TV se encuentra disponible en Estados Unidos por el momento, así que si no te encuentras en el país del norte no lo podrás ver.

Por último resta detallar que iOS 10.2 soluciona algunos de los errores, de manera que su performance se verá positivamente afectada.

Así que ya debes estar recibiendo la respectiva notificación para actualizar tu iPhone o iPad.