iOS

Apple lanza iOS 10.3 e incorpora la nueva función para encontrar tus AirPods


Luego de sus respectivas etapas de pruebas, la última versión de la plataforma para móviles de Apple se encuentra entre nosotros. Bueno, lo cierto es que su disponibilidad puede depender de región en región, pero iOS 10.3 ya ha sido lanzado oficialmente, así que es cuestión de horas para que se encuentre disponible en todo el mundo.

La actualización viene con una nueva función que nos permitirá encontrar los AirPods, los auriculares inalámbricos que llegaron junto con el iPhone 7. Por lo tanto, si has perdido los audífonos (o uno de ellos), ahora podrás encontrar su parado a través de la aplicación “Encuentra mi iPhone,” con la cual podremos reproducir un sonido o ver su locación durante su última conexión con el smartphone a través del Bluetooth.

Otra de las novedades que tendremos es el nuevo sistema de archivos, conocido como Apple File System, el cual viene para reemplazare el sistema HFS+. Con AFS, Apple nos promete optimizar el espacio de almacenamiento, como también la seguridad mediante la encriptación, y la optimización para las unidades de almacenamiento SSD.

Los de Cupertino también han aprovechado esta oportunidad para lanzar macOS Sierra 10.12.4 y la nueva actualización de watchOS que la lleva a la versión 3.2.

 

Vía | The Verge