iOS

Apple lanza la beta de iMessage App Store para iOS 10


Apple ha lanzado una nueva tienda especialmente dedicada a su servicio de mensajería, iMessage, la cual se encuentra disponible para la versión beta de iOS 10. De todas formas, la compañía tiene programado lanzar su nuevo sistema operativo para el día de mañana, de manera que todos podrán tener acceso no solo a la última versión del software, sino también a iMessage App Store.

La tienda de iMessage nos permitirá hacernos con diversos packs de stickers, como por ejemplo, Mario, Star Wars, Disney, y otras franquicias. Dichos packs estarán disponibles por un valor de $1.99, y en el caso de Mario sabemos que vienen 12 pegatinas para adornar nuestros mensajes y fotos, mientras que en los de Star Wars son un total de 21 (y encima animados).

Pero la App Store del servicio de mensajería de Apple también nos ofrecerá aplicaciones y juegos. Así, podremos descargarnos la aplicación de ESPN para recibir resultados de nuestros equipos o disfrutar de juegos como Words With Friends, todo desde iMessage.

La propuesta de Cupertino parece interesante, pero habrá que ver si los usuarios dejarán otros servicios altamente populares como Facebook Messenger y WeChat, entre otros. Lo sabremos a partir de mañana cuando se habilite iOS 10 y iMessage App Store para todo el mundo.

¿Qué opinas de los stickers y de las aplicaciones y juegos para iMessage? Compártelo con nosotros.

Vía | The Verge