iOS

Apple lanza la beta pública de iOS 10.3


Los de Cupertino han lanzado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. En realidad se trata de una versión beta, lanzada para todos aquellos que quieran formar parte de su programa para testear el software. Así que si eres uno de ellos (o quieres registrarte) ya puedes descargarte iOS 10.3 y comenzar a probar las nuevas cosas que trae consigo.

Entre ellas tenemos una nueva función llamada “Encuentra mis AirPods,” la cual servirá en casos en los que hayamos perdido los auriculares inalámbricos, haciendo que emitan un fuerte sonido para encontrarlos. En caso de que no se encuentren en la misma ubicación que nosotros, podremos verlos en un mapa y así reconocer el lugar en donde los dejamos. Apple también ha implementado el soporte para la función Reducir Movimientos para su navegador Safari.

Apple tiene previsto lanzarlo para todo el mundo durante la primavera, así que luego de que el software sea puesto a prueba por un buen número de testers, ya lo veremos disponible de forma generalizada para todos sus usuarios.

 

Vía | 9to5Mac