Noticias

Apple lanzará el iPhone 6c a mitad de 2016


Apple es una compañía reconocida por sus productos de alta gama, ya sean sus ordenadores Mac y Macbook, o sus diversos dispositivos. Todos ostentando un alto precio que no todos pueden costear. Es así como en 2013 la compañía decidió ofrecer una variante de su línea de smartphones que sea más asequible, lanzando al mercado el iPhone 5c en contrapartida del iPhone 5s, este último siendo la opción de más alta gama.

Ahora los de Cupertino tienen pensado volver a lanzar esta línea de teléfonos de gama media para mediados del próximo año. Vale recordar que hace poco acaban de sacar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, las opciones más caras en su haber (aunque goza de un enorme éxito), por lo que también quieren explotar otro tipo de mercado con su iPhone 6c. Países como México, Brasil, e India (entre otros), abarcan un sector muy importante y en expansión en el que otras compañías como Motorola han sabido aprovechar, y Apple puede tomar una tajada de esa gran torta (ahora me dieron ganas de comerme un lemon pie ¡jajaja!).

Así lo ha anunciado uno de los analistas de IHS, Kevin Wang, quien ha adelantado los planes de la compañía de Tim Cook, pensando en lanzar un terminal de menor costo y con una pantalla de 4 pulgadas. Entre algunos de los rumores que salieron a la luz en el mes de marzo tenemos que, a diferencia de lo que vimos en el iPhone 5c, el iPhone 6c vendría con un lector de huellas digitales.

Claro que todo esto son rumores hasta ahora, pero ya tenemos un antecedente, por lo que no sería nada extraño.

Vía | GSMArena