Noticias

Apple lanzará un iPhone de 4”, según un analista


El reconocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha augurado el lanzamiento de un nuevo iPhone que, según él, “se asemejaría a un iPhone 5s actualizado.” El smartphone de Apple saldría al mercado durante la primera mitad de 2016, y presentaría una pantalla de 4 pulgadas junto con el último chipset de la compañía, el flamante A9 (el mismo que encontramos en el iPhone 6s y 6s Plus).

De esta manera los de Cupertino volverían a las pantallas más compactas que tanto le gustaban a Steve Jobs. Lo más probablemente es que se trate de una línea más económica, a pesar de contar con un pequeño monstruo como el procesador A9. Además, según Kuo, el dispositivo de 4” no vendría con soporte para la tecnología 3D Touch como en los 6s y 6s Plus.

“Como todavía hay demanda por el iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple actualizará esta línea de producto. Debido a que el iPhone 5s es más popular que el iPhone 5c, creemos que Apple lanzará un iPhone 5s actualizado. Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo iPhone de 4 pulgadas con un armazón de metal 1H16. Con el fin de hacer que iOS 9 o la próxima generación iOS 10 corra sin problemas, Apple podría adoptar un chip A9 para este nuevo teléfono.”

Adelantándose con el lejano iPhone 7, el analista comparte con nosotros un futuro menos arriesgado, previendo un chipset A10 para los iPhone 7 y 7 Plus, junto con una memoria RAM de 3GB para el modelo más grande, de manera que se diferencie como el dispositivo de más alta gama entre su línea de teléfonos.

Vía | The Verge