Noticias

Apple lanzaría los nuevos iPad de 10.5” y 12.9” en mayo o junio


A pesar de haberse previsto su lanzamiento para el primer trimestre de 2017, Apple se vería obligado a retrasar sus planes de comercialización de sus tres nuevos iPads, según informan fuentes de Foxconn, TPK Holding, y General Interface Solution. Hablamos del iPad de 10.5” y el iPad Pro de 12.9”, los cuales se esperan que sean presentado el próximo mes junto con la versión de 9.7”.

Hasta el momento, lo único que se sabe de las tabletas es que los modelos de 10.5” y 12.9” emplearán el chip A10X, mientras que el de 9.7” utilizará el A9. Por otro lado, el protagonista principal de este trío de dispositivos sería el iPad de 10.5”, el cual contaría con un marco ultra delgado.

Apple espera que con el lanzamiento de sus nuevas propuestas en materia de tabletas se logre mejorar la performance de esta decadente industria que presenta números cada vez menos alentadores. De todas formas los chicos de Cupertino lideran el mercado de las tabletas con tranquilidad, pero es posible que de seguir así, en unos años no veamos más a estos dispositivos en las tiendas.

 

Vía | 9to5Mac