Noticias

Apple lanzaría un iPhone 7 de 6mm de espesor para el 2016


La industria de la tecnología es tan demandante y caótica que Apple ni siquiera ha presentado los nuevos iPhone 6s y 6s Plus que ya comienzan a surgir rumores del iPhone 7. El rumor surge de una fuente bastante confiable como KGI Securities, en donde uno de sus analistas, Ming-Chi Kuo, dice tener información sobre los planes de Apple con su próximo smartphone, el cual estaría previsto para 2016 (lógicamente).

El analista ha enviado una nota a los inversores, de la cual los chicos de AppleInsider se han hecho con una copia, en donde indica que sus fuentes le advierten sobre un próximo iPhone con un espesor de entre 6 y 6.5mm. Esto sería menos que los 6.9mm del iPhone 6, y los 7.1mm del iPhone 6 Plus, y se mantendría en el margen de los 6mm del iPad Air 2 y el iPod Touch. Pero en caso de que los de Cupertino quieran reducir su teléfono a estas cifras, deberá inventarse algo que lo haga más fácil de sostener, ya que son varias las personas que reportaron que se les ha caído debido a su resbaladiza cualidad por los bordes.

Entre otras informaciones que maneja, Kuo menciona la utilización de la tecnología Force Touch en lo que vendría a ser el iPhone 7, empleando la misma tecnología que vimos en Apple Watch y que se espera ver en los iPhone 6s y 6s Plus, además de un nuevo diseño como usualmente hacen cada dos años. Veremos si esto se dará en la forma que dicen desde KGI Securities, aunque para eso debamos esperar hasta octubre del 2016, fecha en la cual la compañía de Tim Cook suele presentar sus teléfonos.