Noticias

Apple lanzaría un iPhone 8 con pantalla curva y de alta resolución


Son varios los rumores que indican el lanzamiento de tres variantes del iPhone 8 (también conocido en el medio como iPhone X o iPhone Pro, según algunos de los nombres que Apple estaría manejando). Se habla que, a los ya habituales iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas, se le sumaría una tercera opción, la cual hará uso de una pantalla OLED por primera vez en su historia. No se sabe con exactitud el tamaño de la pantalla de dicha versión, ya que se ha mencionado que podría ser de 5.2”, 5.5”, o de 5.8″, pero ya es un hecho que Apple lanzará al mercado un iPhone con un panel de LED orgánico que mejorará el contraste y el brillo, además de consumir menos energía.

Pues a esto se le suma un rumor que indica que la opción con pantalla OLED será curva en ambos lados, al igual que vemos en algunos de los Galaxy de Samsung. La información proviene del Wall Street Journal, quien nos adelanta que Apple podría lanzarlo para el próximo año. También nos aclarar que es posible que no termine saliendo al mercado, ya que se trata de uno de los 10 prototipos que la compañía de Tim Cook tiene en consideración.

Pero para despegarse de su competencia, Samsung, el fabricante estadounidense ha hablado con las compañías de suministros para aumentar la resolución, de manera que veríamos un iPhone 8 con mayor definición que el Galaxy S7 (no sabemos con qué saldrá Samsung para su Galaxy S8).

Si esto llega a darse así, estaríamos ante un iPhone con un nuevo diseño radical, que sin dudas atraerá a muchos de los consumidores que piden por una renovación.

 

Vía | 9to5Mac

Imagen | Martin Hajek