Noticias

Apple lanzaría un iPhone con pantalla de 5” y con módulo de cámara vertical


Falta mucho para que Apple nos dé a conocer su nuevo iPhone, posiblemente llamado iPhone 8, iPhone X, o “iPhone” a secas. Y es que la próxima propuesta de Cupertino en materia de smartphones no será una más del montón, sino que promete ser muy especial, tanto para la propia compañía como para los fans. Recordemos que el próximo año será el décimo aniversario del iPhone, por lo que la compañía de Tim Cook quiere celebrarlo a lo grande.

Hasta el momento se ha especulado mucho sobre el teléfono, filtrándose información de que Apple podría lanzar al mercado tres variantes con diferentes pantallas, específicamente en lo que respecta a su tamaño como también así a la tecnología empleada.

Pues en el día de hoy ha surgido una nueva noticia que nos indica que en el 2017 veremos un iPhone con pantalla de 5 pulgadas, según nos informa el portal japonés Macotakara, quien dice tener datos provistos por una compañía de suministros taiwanesa. El próximo iPhone contaría con unas especificaciones similares a los que vendrían a ser los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, además de disponer de una cámara dual al igual que el iPhone 7 Plus. Es interesante remarcar que el módulo de su cámara dual no sería horizontal como en éste último, sino que ostentará un diseño vertical.

Ahora bien, no sabemos si dicho terminal formará parte de la nueva generación del iPhone o si se tratará de una actualización de su séptima generación, la que llevaría la distintiva letra “s.” Lo que sí está claro es que Apple está reservando todo lo mejor para su modelo principal, el cual podría tener una pantalla curva OLED de 5.8″. Su diseño también se vería radicalmente modificado, saliendo a la luz que podríamos ver un dispositivo completamente cubierto de vidrio, similar a los Xperia Z.

 

Vía | 9to5Mac