iOS

Apple Music expande el límite de canciones almacenadas


Como bien lo había prometido el vicepresidente de Apple hace seis meses atrás, Eddy Cue ha anunciado que a partir de ahora los usuarios de Apple Music y iTunes Match podrán almacenar en la nube hasta 100.000 canciones. Vale recordar que desde su salida Apple Music ofrecía  unas 25.000 canciones, lo cual a pesar de ser un buen número (hablamos de entre 2000 y 2500 álbumes), por lo visto podría quedarse corto para algunos usuarios. Pero los de Cupertino habían adelantado que con la salida de iOS 9 el límite seria extendido.

De esta manera los usuarios de Apple Music tendrán una librería con el doble de la capacidad que ofrece Google Play Music, el cual este último pone a nuestra disposición hasta 50.000 canciones. Pero hay que aclarar que le servicio de streaming de Google es gratuito, mientras que el que nos ofrece la compañía de Tim Cook es de pago, teniendo que desembolsar $9.99 mensuales por Apple Music y $24.99 anual por iTunes Match.

Ahora ya lo sabes. Si las 25.000 canciones que tenías en la nube no era una cantidad suficiente para ti, a partir de ahora tendremos cuatro veces esa cantidad (aunque seguramente no nos alcance la vida para escucharlo todo ¡jajaja!).

Vía | SlashGear