Android

Apple Music podría llegar a Android


La aplicación Apple Music podría estar preparando su arribo a los dispositivos Android, según se puede ver en las imágenes publicadas por el sitio alemán Mobile Geeks. El portal germánico ha subido unas filtraciones que nos indican la compatibilidad del nuevo servicio de streaming de música Apple para los sistemas iOS. El servicio de música ha salido en junio junto con el lanzamiento del iOS 8.4, pero los de Cupertino habían hablado sobre sus intenciones de ofrecerlo para quien sería su competencia.

En la imagen se puede ver a Apple Music corriendo en un sistema Android en el idioma alemán, mostrándose algunos de sus servicios como la radio Beats 1, recomendaciones varias, y Apple Music Connect, el cual les permite a los artistas crear blogs al estilo tumblr para conectarse con sus seguidores. Claro que cabe la posibilidad de que todo esto sea un montaje, pero son fuertes los rumores acerca de una invitación por parte de Apple para que los usuarios del sistema operativo de Google prueben su streaming de música.

apple-music-android

Además, hay que tener en cuenta que a la compañía de Tim Cook le conviene extenderse a otras plataformas, algo que los de Mountain View supieron hacer con Google Play Music, el cual se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

Veremos cómo evoluciona este asunto. Como usuario de Android, ¿te gustaría disponer de Apple Music? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Vía | Engadget