Android

Apple Music se actualiza para Android e incorpora un widget


La aplicación de música de Apple ha recibido una actualización para su versión de Android, con la cual se han incorporado ciertas funciones y elementos que sirven para mejorar la experiencia de uso. Dichas funciones nuevas fueron introducidas originalmente en iOS 9.3, de forma que afortunadamente los usuarios de Android no han tenido que esperar tanto para contar con ellas.

Entre las primeras cosas que encontramos tenemos la inclusión de un widget que encontraremos en la pantalla de inicio, cuyo propósito no será otro que el de mostrarnos información sobre la pista que estemos escuchando, como así también acercarnos los botones de los controles, la portada del álbum, y un botón para darle “like.”

La ventana de la radio ahora nos mostrará lo que se está reproduciendo en la estación de radio de Apple, Beats 1, sin necesidad de sintonizarla. También podemos tocar en la canción que estemos escuchando en Now Playing para dirigirnos al álbum del artista/banda. Otro de los interesantes agregados viene de la mano de una estrella ubicada al lado de las canciones más populares que vengan en el disco.

Por último los usuarios podrán canjear las tarjetas de regalo desde las opción de ajustes para continuar con la membresía.