Apple Music lanzamiento iOS 8.4 iOS

Apple Music ya está disponible con iOS 8.4


Luego de todo un año de rumores y especulaciones desde que la compra de Beats por parte de Apple, la compañía de Cupertino ha lanzado finalmente su servicio de streaming de música, conocido como Apple Music. Fueron varias las negociaciones con los artistas que se tuvo que acordar a lo largo de todo este tiempo, pero ahora Apple cuenta con la mayoría de los artistas que han aceptado brindarle su apoyo.

De esta manera, Apple Music llega a nosotros a través de la nueva actualización iOS 8.4, tanto en iPhone, iPad, y iPod Touch, luego de haberse testeado con desarrolladores desde el mes de abril. El servicio llega en forma de un renovado ícono multicolor, junto con una nueva suscripción y con Beats 1, su estación de radio en vivo las 24hs que se ha lanzado en el día hoy.

Si te inscribes ahora, tendrás acceso gratuito a Apple Music hasta el 30 de septiembre (o sea, por tres meses), y si eras miembro de Beats Music podrás migrar toda tu librería a Apple Music, para mantenerte cerca de tu música favorita en todo momento. Recordemos que este servicio costará $9.99 al mes para usuarios individuales, mientras que el plan “familiar” es de $14.99 y nos permite incluir hasta seis usuarios.

Por último resta mencionar que la actualización 8.4 de iOS ha solucionado el problema con los mensajes que se ha descubierto el mes pasado. ¿A qué esperas? Descárgalo ya

Vía | 9to5Mac