Noticias

Apple no lanzará los AirPods en octubre


Finalmente Apple no comercializará sus auriculares inalámbricos para este mes como bien nos lo habían anunciado junto con la presentación del iPhone 7. Así que si eras uno de los que esperaba con ansias hacerse con los AirPods deberás esperar un poco más. Un vocero de la compañía de Cupertino ha salido a hablar sobre este retraso con los chicos de TechCrunch.

“La temprana respuesta por los AirPods ha sido increíble. No creemos en distribuir un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes,” expresó el vocero de Apple. Aquellos que han tenido la oportunidad de utilizar las unidades de pre-producción han reportado algunas pequeñas fallas en el software y hardware, sustentando el motivo por el cual Cook no quiere lanzarlos.

Recordemos que el AirPod son auriculares inalámbricos que vienen con un micrófonos incorporado con el cual podremos dar órdenes a Siri, pudiendo llamar a nuestros contactos sin la necesidad de sacar el iPhone, entre varias funciones más. También posee varios sensores que son capaces de detectar si los llevamos puestos o no, y podremos gestionar la música, atender llamados, y demás con tan solo uno o dos toques sobre su superficie.

No sabemos para cuándo los veremos en el mercado, pero probablemente podrían salir en el mes de noviembre. Esperemos que no se tomen mucho más.

¿Qué opinas de los AirPods? ¿Tienes pensado hacerte con unos? No dudes en compartirlo con nosotros.