MacBook Pro 15 5K Noticias

Apple no presentaría su nueva MacBook Pro en septiembre


La llegada de una nueva MacBook Pro es algo que está prácticamente confirmado, pero su presentación oficial se hace desear. Y es que Apple no presentaría su nuevo ordenador portátil durante el WWDC 2016 que llevará a cabo en septiembre, evento que tendrá como gran estrella al iPhone 7. Según un reporte de Bloomberg, la compañía de Cupertino no dará a conocer la nueva MacBook Pro hasta posiblemente en el mes de octubre, lo cual digamos, no sería tanta la espera por ver la próxima propuesta en materia de laptops.

Recordemos que esta MacBook Pro vendría con una pequeña pantalla táctil OLED que se ubicaría por encima del teclado, reemplazando algunos de sus botones físicos como Escape, Reproducir, Adelantar, Rebobinar, Volumen, etc. También se cree que podría mostrarnos información adicional dependiendo de la aplicación que estemos utilizando.

Otra de las novedades que ofrecería viene de la mano un sensor Touch ID, otorgándole al equipo de una mayor seguridad a la hora de realizar pagos a través de Apple Pay. Además no sería necesario acceder mediante una contraseña, ahorrándonos ese molesto paso con tan solo utilizar nuestras huellas.

En cuanto a su procesador, se espera que Apple haga uso de un nuevo procesador Skylake de Intel, mejorando su performance y con un consumo de energía optimizado. Por otro lado se habla de dos versiones, una con pantalla de 13” y otra más grande de 15”.

Habrá que esperar un poco más para conocer lo que Tim Cook tiene para ofrecernos con su nueva MacBook Pro.

Vía | TechCrunch