apple watch gestos Noticias

Apple nos explica cómo usar el Apple Watch a través de 4 videos


Apple ha lanzado cuatro videos que nos ayuda a interiorizarnos en las capacidades que su nuevo dispositivo tiene para ofrecernos. Es cierto que esto podría considerarse como algo tardío teniendo en cuenta que faltan días para comenzar con la pre-orden (el 10 de abril). Es que Tim Cook y compañía han dirigido toda la atención en enseñarnos el diseño del reloj y sus capacidades de personalización, más que el verdadero motivo por el cual nosotros deberíamos tenerlo.

Por eso la compañía de Cupertino ha publicado una serie de cuatro videos introductorios que nos explican cómo utilizar el Apple Watch. A estos videos se le irán sumando otros tantos más que serán publicados paulatinamente, enseñándonos cosas como por ejemplo, llamadas, Siri, mapas, Apple Pay, etc. Hay que recordar que la compañía ha incorporado un nuevo mecanismo de interacción táctil en su reloj inteligente, conocido como Force Touch, el cual nos permite ejercer diferentes niveles de presión sobre la pantalla para así responder de la forma apropiada (ir al cajón de aplicaciones, abrir la lista de contactos para realizar una llamada, etc.).

Por otro lado sabemos que este dispositivo hará de intermediario entre nosotros y nuestro iPhone, por lo que no necesitaremos sacar el teléfono del bolsillo a cada rato. Pero se agradece que podamos contar con estos videos para conocer la manera en la que nos manejaremos con el Apple Watch para realizar ciertas tareas.

Puedes ver los videos en su sitio web.