Noticias

Apple nos invita a pasarnos al iPhone en sus nuevos anuncios


Apple ha lanzado una serie de anuncios publicitarios en donde invita a aquellos que tengan un teléfono Android u otra plataforma a que cambien por un iPhone. Los videos son de 15 segundos, pero sirven para expresar de una forma simpática (sí, para ellos) lo fácil y conveniente que es cambiar por sus smartphones.

En los videos, los de Cupertino hacen énfasis en la velocidad de su dispositivo frente “al tuyo” (suponiendo que no sea un iPhone), como así también en la calidad de las fotos tomadas con su cámara, y la privacidad y seguridad que ofrece el sistema iOS. Aquí puedes verlo.

Apple tiene una página dedicada a explicarnos lo simple que resulta pasar de Android a iOS sin perder nada en el proceso. Para eso es necesario descargarnos la aplicación “Move to iOS” desde Google Play, y con la aplicación desde nuestro dispositivo Android podremos pasar todas nuestras fotos, videos, música, contactos, cuentas de mail, aplicaciones gratuitas, e historial de mensajes.

Mientras te decides si continuar con tu Android o cambiar por un iPhone, se espera a que Apple nos presente el tan rumoreado iPhone 8 en el mes de septiembre, el cual vendría con numerosas novedades en forma de una pantalla OLED, sensor óptico, reconocimiento facial, y una batería de mayor capacidad.