apple watch gestos Noticias

Apple nos presentará su Apple Watch el 9 de marzo


Con todas las miradas puestas en Barcelona por el Mobile World Congress (también por su enorme belleza urbana, obvio ¡jajaja!), Apple sabe cómo desviar un poco la atención para sí misma. Es que ya nos ha invitado para lo que será la presentación del tan esperado Apple Watch, el flamante reloj inteligente que espera remontar una industria por ahora adormecida.

El evento tendrá lugar en Yuerba Buena Center, San Francisco, el día 9 de marzo a las 10 am. En dicho evento conoceremos más detalles sobre el primer dispositivo completamente nuevo luego del fallecimiento de Steve Jobs, como por ejemplo, el precio que dolerán (jajaja).

Fuentes cercanas informan que la compañía está apurando a los desarrolladores para que tengan listo un total de 100.000 aplicaciones disponibles para descargar el 9 de marzo, de los cuales se estima que los usuarios descarguen un promedio de 100 aplicaciones, frente a las 65 del iPhone.

Recordemos que el Apple Watch vendrá en tres modelos con sus respectivas categorías: Apple Watch Sport (básico), Apple Watch (gama media), y Apple Watch Edition (alta gama). El único precio que se sabe hasta ahora es el de su modelo más básico, el Sport, el cual costará $349. En el caso del modelo Edition, con sus 18 quilates, su precio puede llegar a ser superior a los $4000, pero no hay nada confirmado.

Apple watch edition smartwatch

Apple Watch Edition

Por eso se esperará con ansias el anuncio del primer “wereable” de la manzana.