Apple descuento Apple Watch Noticias

Apple ordena a Samsung 70 millones de paneles OLED para el iPhone 8


Pueden estar peleadas y verse envueltas en interminables juicios multimillonarios, pero a la hora de hacer negocios ambas compañías no dudan en buscarse. Según nos informan desde Nikkei, Apple habría ordenado a Samsung la entrega de 70 millones de paneles OLED, confirmando un rumor de larga data que indicaba que los de Cupertino dejarían atrás la tecnología LCD para dar paso a los paneles de diodos orgánicos de emisión de luz, por lo menos para uno de sus nuevos modelos, el iPhone 8.

Desde hace varios meses que se viene mencionado que la nueva propuesta de alta gama de Apple emplearía dicha tecnología, mientras que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus continuarían con los paneles LCD. También ha salido a la luz que el iPhone 8 contaría con una pantalla curva que se extendería por toda la superficie del móvil, de manera que no tendría un marco visible, lo cual es posible gracias a esta tecnología.

Debido a las numerosas novedades que traería consigo el próximo smartphone de la manzana, con motivo del décimo aniversario del iPhone, se cree que la compañía de Tim Cook lograría romper su propio récord de ventas. En Samsung están muy al tanto de esto, por lo que estarían preparados para fabricar hasta 95 millones en caso de que se superen las expectativas.

Continuando con otras de sus especificaciones, Nikkei detalla un reporte de “una fuente familiarizada con el diseño del iPhone” que dice que los tres modelos tendrán soporte para la carga inalámbrica, serán resistentes al polvo y al agua, y utilizará un sensor 3D que permitirá el reconocimiento facial, sumando un nuevo mecanismo de seguridad al ya empleado escáner de huellas, el cual estaría ubicado debajo del panel y no en el botón físico de inicio (que dirá adiós en esta nueva generación).

La presentación del iPhone 8, iPhone 7s, y iPhone 7s Plus estaría reservada para el mes de septiembre, así que todavía queda bastante para poder confirmar todo esto (pero cuando el rio suena…).

 

Vía | GSMArena