Noticias

Apple podría anunciar un nuevo iMac 4K de 21.5″ en octubre


Según la información que nos llega de la mano de los chicos de 9to5Mac, Apple estaría a punto de anunciar un nuevo modelo de su iMac de 21.5 pulgadas con una resolución 4K. Ya se veía venir cuando recientemente se han encontrado en el código de la nueva versión del OS X, El Capitan (beta), revelaban referencias de un ordenador con una pantalla de una resolución 4096 x 2304px. Pero de hecho, los de Cupertino han lanzado en octubre pasado un iMac con una pantalla 5K de 27 pulgadas, por lo que ya era hora de que anunciarán una actualización en su modelo de 21”.

Según el portal especializado en temas de Apple, el iMac 4K de 21.5” será presentado en el mes de octubre junto con el lanzamiento de El Capitan, pero no sería hasta el mes de noviembre cuando se encuentre disponible en el mercado para su comercialización.

Sin dudas que esta segunda mitad del año estará muy movida para Apple debido a la gran cantidad de anuncios que se esperan en el evento que se llevará a cabo el 9 de septiembre, en donde se espera que la compañía de Tim Cook presente los iPhone 6s y 6s Plus, más otros dispositivos como el iPad Pro, iPad Mini 4, Apple TV, y nuevas correas para su Apple Watch.