Noticias

Apple podría lanzar el iPhone 6c en el mes de febrero


Nuevos rumores surgen en torno al iPhone 6c, la versión de gama media del iPhone 6 (mientras que el iPhone 6s vendría a ser una especia de gama premium). El rumoreado smartphone de Apple ha pasado por algunos reportes que indicaban ciertas especificaciones y características, como una pantalla de 4 pulgadas y la incorporación de un lector de huellas digitales, pero también se lo preveía para mitad de 2016.

Pues hoy salieron a la luz nuevos rumores provenientes de empleados de Foxconn que reafirman las 4” de su pantalla, el lector de huellas dactilares, y la ausencia de la tecnología 3D Touch para mantener los costos lo más bajo posible. También nos adelantan que el dispositivo vendrá con una carcasa de metal, a diferencia del iPhone 5c que era de policarbonato. De todas formas se ofrecerá una vasta variedad de vívidos colores, algo que parece ser el toque distintivo para esta línea de terminales de la compañía de Tim Cook.

Por otra parte, nos informan de la llegada del 6c mucho más anticipado de lo previsto. Y es que en vez de arribar a mitad del próximo año como se pensaba, lo tendremos con nosotros en el mes de febrero. Mientras tanto, la presentación del dispositivo móvil sería en el mes de enero, y teniendo en cuenta que en dicho mes se llevará a cabo una nueva edición del CES, podríamos augurar que Apple aprovecharía el evento más importante de electrónica de consumo para hacer su respectiva presentación.

Será cuestión de esperar hasta enero para conocer bien a fondo lo que tienen para ofrecernos.

Vía | GforGames