Apple iPhone 6 ventas Noticias

Apple podría lanzar tres modelos del iPhone 8


Hace alrededor de un mes que Apple ha lanzado al mercado el iPhone 7 y ya estamos dirigiendo nuestra atención al iPhone 8. En cierto modo es entendible teniendo en cuenta que el próximo teléfono de la compañía de Tim Cook no será uno más del montón, sino que se tratará de uno muy especial. Y es que en 2017 se cumplirán 10 años de la existencia del móvil más famoso del mundo, por lo que Apple tendría planeado sorprendernos con varias novedades.

El último rumor que nos llega del iPhone 8 nos indica que vendría en tres versiones, uno con pantalla de 4.7 pulgadas como estamos acostumbrados con el modelo estándar, otro de 5.5” para el modelo Plus, y una tercera opción que emplearía una pantalla de 5”. Lo cierto es que si comparamos los modelos de 4.7” y 5” no diferenciaremos significativamente sus dimensiones, pero quizás Apple nos ofrezca una prestación adicional que sepa destacarse por encima de su hermano.

Por otro lado también se ha mencionado que su diseño sería completamente diferente al que venimos presenciando con los últimos tres modelos. Por lo visto, según fuentes relacionadas con el dispositivo móvil, los nuevos iPhones harán gala de un chasis de cristal, dejando de lado el aluminio que tanto nos ha acompañado. Se ha mencionado que dichos cristales serán provistos por las compañías chinas Biel Crystal Manufactory (como confundir con Billy Crystal ¡jajaja!) y Lens Technology.

En cuanto al iPhone 8 Plus, su característica pantalla de 5.5” ostentaría por primera vez la tecnología AMOLED de Samsung, además de ser curva en ambos lados, mientras que las dos variantes restantes seguirían con las pantallas LCD.

Todavía tenemos todo un año para el lanzamiento del próximo iPhone, por lo que nos queda mucho por empaparnos con la catarata de rumores que nos caerá semana tras semana.

Vía | GSMArena