Apple Watch iPhone Noticias

Apple podría vender sus productos en Irán muy pronto


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente de Irán, Hassan Rouhani, han firmado un acuerdo histórico esta mañana. Dicho acuerdo sella un pacto en donde el país islámico abandonará su búsqueda por el desarrollo de la bomba atómica a cambio de que se levanten las sanciones impuestas desde que se rompieron las relaciones diplomáticas entre las partes en 1979.

Pues bien, aprovechando este levantamiento por parte de occidente y sus potencias, algunas compañías de Estados Unidos, entre ellas Apple, ya han comenzado a dialogar con distribuidores del país asiático para enviar sus productos a un mercado que estaría deseoso por hacerse con esta clase de dispositivos como los smartphones. Pero aún queda por analizar algunos requerimientos antes de que se levante la sanción.

Irán es un país con más de 77 millones de habitantes, y con este acuerdo (que falta contar con la aprobación del congreso de los EE.UU) las industrias y demás compañías del mundo podrían verse beneficiadas teniendo en cuenta que hay muchísimo dinero dispuesto a gastarse en productos tales como los smartphones y tablets

Vía | The Verge