Noticias

Apple pone a la venta sus AirPods


Como bien nos había prometido Tim Cook a través de un mail que le había enviado a un consumidor, quien exigía una fecha de lanzamiento de los AirPods, Apple finalmente ha puesto a la venta sus tan esperados auriculares inalámbricos. El AirPod se encuentra disponible para comprar en su sitio por un precio de $159, pero no será hasta la próxima semana cuando lo veamos en tiendas selectas de España y México, entre otros 100 países en los que se comercializarán.

Estos interesantes auriculares han sido presentados junto con el iPhone 7/iPhone 7 Plus, aunque esto no significa que se traten de un accesorio pensado para acompañar únicamente al último smartphone de Apple. Los modelos compatibles son todos a partir del iPhone 5, mientras que los iPad Mini 2, Mini 3, Mini 4, Air, Air 2, y los Pro de 9.7″ y 12.9″ también son compatibles. 

Hay que decir que el AirPod cuenta con tecnología de punta para ofrecerles a los usuarios una experiencia de uso bastante práctica y cómoda. Básicamente está pensado para que no tengamos que tomar el iPhone cada vez que queramos acceder a alguna función o aplicación, ya que a través del micrófono integrado podremos ordenarle a Siri la reproducción de música o hasta dictar mensajes para enviarle a nuestros contactos, entre otras cosas más.

El gadget cuenta con una autonomía de hasta cinco horas con una sola carga, pero podemos cargarlos con el estuche en el que viene mientras los tenemos en la mochila, bolso, o cartera.

¿Tienes pensado comprar los AirPods para tu iPhone 7? Compártelo con nosotros.

 

Vía | The Verge