iOS

Apple posterga el lanzamiento del watchOS 2


Parece ser que Apple se verá obligado a retrasar el lanzamiento de la actualización de su sistema operativo destinado a los relojes Apple Watch debido al descubrimiento de un bug en el software. De esta manera queda postergado el watchOS 2 para más adelante, aunque la salida de iOS 9 se mantendrá en pie para el día de hoy. Un vocero de la compañía de Tim Cook ha confirmado la noticia con los chicos de The Verge.

“Hemos descubierto un error en el desarrollo del watchOS 2 que nos está tomando un poco más de tiempo de lo esperado. No lanzaremos watchOS 2 en el día de hoy, pero lo haremos dentro de poco.”

El watchOS 2 traería nuevas aplicaciones y funciones de terceros incluidas en el sistema operativo, además de ofrecernos más esferas y aplicaciones más rápidas. Por ejemplo, ahora podremos utilizar el Apple Watch como un reloj despertador, el cual estaría conectado al cargador en nuestra mesa de luz. También llegan una serie de nuevas pantallas de fondo llamadas Time-lapse en el que nos muestran varias de las ciudades más reconocidas, pero con la particularidad de que lo veremos durante el transcurso de 24 horas (cuando sean las 22hs, veremos la ciudad de New York de noche, por ejemplo).

Por el momento la compañía no ha mencionado cuándo estará disponible, pero estaremos atentos a las novedades

Vía | The Verge