Noticias

Apple prepara un iPad de 10.5 pulgadas para el 2017


Según un reporte proveniente de una cadena de suministros con base en Taiwán, nos “confirma” la llegada de un nuevo iPad de 10.5 pulgadas para el 2017. La nueva tableta de Apple comenzaría su producción en el mes de diciembre, y estaría previsto para salir a las tiendas durante el primer trimestre del próximo año.

Junto con el modelo de 10.5”, Apple también tendría planeado lanzar al mercado una variante de 12.9” bajo el nombre de iPad Pro, y ambos modelos contarían con el último chip A10X. Por otro lado, se espera que la versión más compacta venda 2 millones de unidades para el primer trimestre de 2017, augurando entre 5 y 6 millones de unidades para el año.

El iPad de 10.5” resultó ser muy demandado por su optimo tamaño, ya que el de 9.7” era demasiado pequeño para el mercado, y el iPad Pro de 12.9” es considerado como un dispositivo menos accesible por su precio, de manera que Apple no espera unas ventas masivas de este modelo.

Entre otros rumores, se ha mencionado el lanzamiento de tres modelos de iPad Pro, los cuales arribarían el próximo año. Esperaremos por el anuncio oficial de Apple para mantenerlos informados.

 

Vía | GSMArena