Noticias

Apple prepara un nuevo MacBook ultra ligero para 2016


Hace tiempo que se viene hablando de un importante cambio que sufriría la línea de ordenadores portátiles de Apple, las prestigiosas MacBooks. Y en el día de hoy nos llega la información por parte del Digitimes sobre el nuevo diseño que ostentará en la bisagra de la laptop, la cual estará fabricada a base de un moldeo por inyección de metal. Mediante este proceso Apple conseguiría obtener el grosor ultra delgado deseado.

Según el portal, el proveedor de este componente sería Amphenol, el mismo que actualmente se encuentra trabajando con Microsoft en las tabletas Surface, y que la laptop mantendría un diseño similar al Retina MacBook de 12 pulgadas. Por otro lado se esperan dos versiones de 13” y 15,” los cuales arribarían en la segunda mitad de 2016, mientras que la WWDC podría ser el evento propicio para presentarlas en el mes de junio.

Entre otros detalles más nos informan que ofrecería puertos USB-C en ambos lados, lo que aseguraría un diseño delgado de la portátil, además de que los colores disponibles serían dorado y rosa dorado.

Vía | 9to5Mac