Noticias

Apple presenta el Smart Battery Case para el iPhone 6 y 6s


Apple acaba de presentar una funda official para los iPhone 6 y iPhone 6s en la que nos aumentará la vida de nuestro dispositivo. Se trata del Smart Battery Case, una funda que viene con una batería extra, la cual nos extenderá la autonomía del teléfono hasta 18 horas para navegar por interner, 20 horas de  reproducción de video, y hasta 25 horas en llamadas. El precio de la Smart Battery Case es de $99/€119 , el doble que varias de las opciones que hay en el mercado.

Apple-Smat-Baterry-Case-b

El diseño que se puede apreciar de las imágenes oficiales tiene el distintivo toque de Apple, por lo que el accesorio es de una sola pieza (a diferencia de otras opciones) en la que se complementa la protección y la batería en la misma funda, con el infaltable logo de la manzana. Viene en dos colores, gris carbón y blanco. En cuanto a los materiales de la funda, tenemos en la parte exterior una silicona gomosa capaz de resistir a ciertos tipos de impacto, mientras que en la parte interior veremos un foro de microfibra.

El Smart Battery Case emplea el puerto Lightning para su carga, por lo que no tendremos que utilizar cables extra. Además se podrá cargar el iPhone y la funda de manera simultánea. Por otro lado, nos advierten que cuando la funda se encuentra en uso, aparecerá en pantalla un “estado inteligente de la batería” tanto en el centro de notificaciones como en la pantalla de bloqueo.

Nos falta saber si los de Cupertino tienen pensado lanzar una funda para los iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.

Vía | The Verge