iPad 12 pulgadas Noticias

Apple presentará el iPad Pro el 9 de septiembre


Lo que anteriormente era un evento especial para presentar sus nuevos iPhones, para esta edición Apple nos tiene preparados el mayor evento que hayan realizado hasta el momento, gracias a la presentación de un buen número de dispositivos. Y es que no solamente nos mostrarán los iPhone 6s y 6s Plus, también se espera por el nuevo Apple TV, correas para el Apple Watch, y el tan anticipado iPad Pro. Prácticamente estamos ante una feria electrónica ¡jajaja!

Según los chicos de 9to5Mac, un portal conocido por su cercanía con buenas fuentes provenientes de Cupertino, la compañía presentará dos nuevos iPad este 9 de septiembre en el evento que se dará en San Francisco. Las tabletas en cuestión son el iPad Pro con una pantalla de 12.9 pulgadas más la incorporación de un stylus basado en Force Touch, más la habitual versión reducida, el iPad Mini 4, el cual contará con un chip A8 y una diseño más delgado que el actual iPad Mini.

El iPad Pro está previsto para salir al mercado en el mes de noviembre (una fecha que espera aprovechar el clamor del consumo por las fiestas), con las pre-ordenes disponibles en octubre.