Apple Watch faces caras iOS

Apple rechazará las aplicaciones que indiquen la hora en su Apple Watch


En el día de hoy, Apple ha incluido en sus directrices de la App Store Review Guidelines una cláusula que especifica que no aceptará las aplicaciones de terceros que tengan la intención de cambiar la cara del Apple Watch. Esto se originó luego de que varios desarrolladores presentaron sus quejas en la compañía debido a que los de Cupertino les rechazaban las aplicaciones destinadas a la modificación por otros estilos de caras.

A pesar de que Apple no acepte las aplicaciones de este tipo por el momento, los usuarios tienen la chance de elegir entre 10 opciones de caras que vienen preinstaladas en el reloj, de las cuales una de ellas tiene a Mickey Mouse como protagonista (la mejor, lejos), y con la posibilidad de modificar algunos detalles en cada una de ellas. Pero esto puede llegar a ser insuficiente para muchos usuarios, y más cuando se observa una considerable libertad del otro lado del charco, o sea, con los Android Wear.

Apple Watch Mickey Mouse caras

Pero según un comunicado de la compañía liderada por Tim Cook en el que nos advierten de estar atentos a nuevas actualizaciones, parecería que tienen pensado ofrecernos más estilos a la hora de mostrarnos el tiempo.

Esperemos que Apple lance una buena cantidad de estilos para elegir y así contentar a los usuarios más exigentes, aunque por mi lado, yo escojo el de Mickey. Por mí no se preocupen.