iOS

Apple relanza iOS 9.3.2 para los iPad Pro de 9.7” que sufrieron el “Error 53”


Los de Cupertino han vuelto a lanzar la actualización de iOS 9.3.2 para los iPad Pro de 9.7 pulgadas que han sufrido del “Error 53” y que les estropeaba el dispositivo en cuestión. Así que si eres uno de ellos te interesará saber que la nueva actualización, cuyo número de compilación es el 13F72, ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes, sea desde una Mac o una PC a través del cable Lightning.

El problema ha afectado a algunos de los iPad Pro de 9.7” que habían sido actualizados a la versión original del iOS 9.3.2 a mediados del mes de mayo, lo que hizo que Apple removiera el software para su tableta cuatro días después. La nueva versión del software ha sido descrita como una actualización destinada a brindar una mayor seguridad, además de solucionar pequeños bug.

Por su parte, la versión iOS 9.3.3 ya se encuentra disponible para los desarrolladores y testers en su versión beta, mientras que de momento no está habilitada para el iPad Pro, pero con la solución de hoy seguramente lo veamos dentro de pocos días.

Vía | 9to5Mac