Noticias

Apple se hace con Beddit, la plataforma para monitorear nuestro sueño para iOS y Apple Watch


El gigante de Cupertino ha adquirido Beddit, una compañía dedicada a mejorar la calidad de nuestro sueño a través de la monitorización y el seguimiento de nuestras actividades. La noticia ha surgido luego de que la compañía haya actualizado su política de privacidad, en donde nos revela que Apple ha sumado a la empresa a sus filas, aunque no ha entrado en detalles respecto al monto acordado.

“Beddit ha sido adquirido por Apple. Tus datos personales serán recolectados, utilizados y divulgados en concordancia con la Política de Privacidad de Apple,” se puede leer también en el mensaje publicado en su aplicación.

Beddit cuenta con su respectiva aplicación, la cual está disponible para los dispositivos iOS y Apple Watch, con la que nos acercan los datos recogidos por su Benddit 3 Sleep Monitor, como puede ser la temperatura de la habitación, nuestro ritmo cardíaco, o sí roncamos mientras dormimos, entre varias cosas más.

Veremos qué planes tiene Apple con todo esto y de qué manera pretende implementarlo en sus productos, tanto en sus iPhones como en sus Apple Watch.

 

Vía | 9to5Mac