iOS

Apple subirá los precios en la App Store de México


Apple acaba de anunciar que se verá obligado a subir los precios en su tienda de aplicaciones debido al tipo de cambio de la moneda en ciertos países. Dichos territorios que se verán afectados son México, Canadá, Rusia, Nueva Zelanda, Israel, Sudáfrica, y Singapur. Vale aclarar que no solo aumentarán de precio las aplicaciones, también lo harán las compras internas y las suscripciones a los servicios.

Tanto en Rusia como en Sudáfrica los usuarios necesitarán volver a suscribirse bajo los nuevos precios, mientras que en el resto de los países (a excepción de Israel, dado que no hay servicios para suscribirse) los suscriptores serán notificados antes de que su actual suscripción se venza, ofreciéndoles la opción de renovarlo o cancelarlo con los nuevos precios.

No es la primera vez que México y Sudáfrica se ven afectadas por esta actualización de precios dado al tipo de cambio, ya que en el mes de julio de 2015 también formaron parte de esta medida de Apple. Si tienes algunos juegos y aplicaciones que quieras comprar, este es el momento, porque los de Cupertino pondrán en marcha este aumento el día jueves.

Vía | FoneArena