Noticias

Apple sumaría un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus versión Jet White


El lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus bajo la opción Jet Black ha despertado en los usuarios la total e instantánea aceptación, quienes han corrido a comprar el iPhone 7 o 7 Plus hasta el punto de agotarse rápidamente. Pues Apple podría lanzar al mercado un nuevo color llamado Jet White para aquellos que prefieran esta elección, según nos informa el blog japonés sobre tecnología, Macotakara. El color Jet Black se encuentra disponible únicamente para los modelos de 128GB y 256GB, por lo que no sabemos si sucederá lo mismo con la versión blanco.

Pero lamentablemente hay que decir que este rumor carece de antecedentes, ya que Apple no suele lanzar un nuevo color luego de haber presentado su teléfono. Los de Cupertino dan a conocer las opciones que tendremos disponibles durante la presentación del dispositivo, siendo en esta oportunidad los colores negro, dorado, oro rosa, plata, y el ya mencionado Jet Black. O sea, la llegada de un nuevo color proviene desde el inicio de cada generación y no durante su transcurso, por ejemplo, como hemos visto con el recientemente anunciado Galaxy S7 y S7 Edge versión Azul Coral.

Es cierto que el iPhone 4 vio salir un nuevo modelo en color blanco varios meses después de su lanzamiento, pero éste ya había sido anunciado en su presentación, y debido a ciertos inconvenientes en su producción se han visto obligados a postergarlo.

De todas formas todavía hay un poco de esperanza. Y es que Apple está experimentando una caída en las ventas de sus iPhones, algo que se viene dando desde el iPhone 6s y se mantiene en esta séptima generación, por lo que la salida de un nuevo modelo podría activar un poco más al mercado.

Será cuestión de esperar a ver si efectivamente la compañía de Tim Cook tiene previsto ofrecernos un nuevo modelo o si se mantendrán firmes a lo que vienen haciendo desde el 2007.

 

Vía | 9to5Mac