Apple descuento Apple Watch Noticias

¿Apple trabaja en un iPad de 13 pulgadas?


Así parecen apuntar los rumores surgidos desde un sitio francés que ha publicado unas fotos provenientes de uno de los trabajadores de la fábrica “maldita”, Foxconn. Este rumor cobra fuerza debido a la salida de la noticia de que Apple ha aprobado el diseño del nuevo iPad. Este iPad rondaría entre los 12.2 y los 12.9 pulgadas, y según se cuenta se llamara iPad Pro o iPad Air Plus. Otros datos que se manejan a través de este empleado de la fabricante china es que el dispositivo tendrá cuatro parlantes que se ubicarían en el borde superior e inferior de la tableta, y además tendría un grosor entre 6.9 y 7.5 mm.   

Apple nuevo iPad

La fuente parece ser confiable ya que fue él mismo quien había filtrado el diseño del iPhone 6 en febrero del 2014. Igualmente hay que mantenerse cautos y esperar a que se confirme esta noticia.

Apple se ha metido en el terreno de las “phablets” con su iPhone 6 Plus, terreno que está en constante expansión. Pero este éxito del nuevo smartphone se contrasta con la caída de ventas que está viviendo su línea de tabletas (el mercado en general). Por lo visto el público prefiere un dispositivo con una pantalla importante pero que sea portable y cómodamente transportable (a diferencia de una tableta).

Será cuestión de espera para ver cómo termina la cosa, por lo que estaremos pendientes de cualquier noticia.